23 abril 2012

Mi escritorio!

Casi casi no llego!!!
Estuve unos días de vacaciones, así que de a poquito me voy poniendo al dia con todo...
pero bajo ninguna circunstancia quería dejar de participar
en el desafío escritorios de BLAD! Nunca mi escritorio estuvo más ordenado!!!  :)
 
Utilizo una mesa antigua con ruedita, y se podría decir que es un escritorio nómade:
hoy está en el linvig cerca de las revistas,después lo giro y queda abajo de la ventana...
y mañana lo llevo a otro rincón de la casa... se pasea por todas partes! jajaja!
 


Algo fundamental para mí: trabajar con luz natural!
Y hoy aprovecho el sol de otoño en el living...
 

No pueden faltarme...
una bandeja con bowls llenos de objetos útiles, como tijera, centímetro,
lápices, goma, celular, hilos, una plantita o flores naturales.
Todo en bandejas para despejar rápido el escritorio,
en caso de necesitar cortar telas, ó un espacio para la pava y el mate...
mi querida pava que me viene acompañando desde la universidad...
 
Banquitos para las revistas en uso y para leer, el costurero,
los géneros con los que estoy trabajando en el momento...
Canastos para guardar el desorden, porque no siempre esta así de prolijito,
un cesto de basura como este de alambre!
 

Sobre la boisserie, hay cuadritos.
Uno, que es el más querido por mí, tiene un sobre escrito con lápiz azul
por mi abuelo Wilfredo que dice “banditas” y era donde él las guardaba...
(su escritorio era pura belleza y organización).
 


... y en el mismo cuadrito hay una tarjetita con la letra de mi abuela Rosita... qué dulzura...
Espero les guste!
De a poco voy a ir compartiendo con uds. todos los libros y revistas que traje!!!
 

15 comentarios:

  1. Hola!!! Que rincón tan personal tienes!!! La cajita, los cestos, los tonos empleados.,,es muy acogedor y perfecto para inspirarse!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanto saber desde donde pensas y creas tus maravillosas creaciones que me encanta ver en tu pagina Web y algunas tengo en casa, almohadones que compre en Verde Limon un local en Quilmes que trae algunas de tus lindisimas cosas.Tu espacio esta muy bien tenes chances de ganar.Saludos!! Marcela de "Entre tiempos y bohemia"

    ResponderEliminar
  3. que lindo espacio vero! me encanto!!! la mesa "rodante", genial!!!! y los cuadritos, me mataron! divino el de tu abuelo... uno de los mios tambien se llamaba Wilfredo!!!
    un beso y me encantan las cosas que haces!! divinas!

    ResponderEliminar
  4. Divino tu espacio Vero!
    Los cuadritos son un tesoro!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo, absolutamente todo! Ese cuadrito con recuerdos familiares, indescriptiblemente bello. Me encantó! :) Un beso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la idea-acción de la bandeja. Sí!
    Y la voluptuosidad que me surge al imaginar tanta inspiración en revistas!
    Lindísimo. Invitá un mate!

    ResponderEliminar
  7. VERO!!! hermoso tu rincón... tengo el placer de vender tus cosas divinas en mi local!!! y yo también atesoro esas pequeñas cosas de los abuelos que nos llevan a dulces tardes de infancia, las mias llenas de caramelos sol,
    cosecha de frutas y travesuras perdonadas!!!!!!! besos y suerte genia!!!

    ResponderEliminar
  8. encantador... los muebles ,el espacio , y esos detallecitos que marcan la diferencia.
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  9. Vero, me encantó tu caos organizado, las revistas apiladas, la boisserie, pero los recuerdos de tus abuelos me mataron y marcaron. Te voy a copiar y te lo aviso desde ahora. Me encantó !!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por tan lindos comentarios!!!!!gracias por escribir con tanto carino!!!les mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu espacio de trabajo, se nota que está vivido, que se utiliza, desprende creatividad por todos los costados, como tu precioso blog, te sigo desde ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICITACIONES VERO!!!!! todo es divino!!!!!todo!!!y tus tesoros sobre la boiserie....me mataron de ternura!!!!! los recuerdos de tus abuelos tan amorosamente enmarcados....hermoso todo!!! hasta la pava con su compañia!!!!!!besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos los que me votaron!!! estoy muy contenta
    gracias totales!!! beso grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones, vero!!! Pero más allá de esto, por tu trabajo cotidiano, por la magia que ponés en todo! Te quiero mucho, amiga!!!

    ResponderEliminar
  15. Vero! Qué lindo escritorio, qué luminoso! Para mí también la luz es clave,
    me encantó el zoom a los detalles.
    =)

    ResponderEliminar

VEROFARIAS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.