13 julio 2015

Las mesas más vividas

¡Muy buen lunes chicas! Esta semana les quiero recordar que en mi tienda encuentran muchos productos de bazar que responden a varios estilos: rústicos, chic, romántico (¡de esos tengo por mil!), y hay vajilla antigua así como muchas joyitas actuales para complementar. Mi tip semanal es que no tengan miedo a combinar estilos y a armar mesas divinas con base de retazos de telas diferentes, ¡no hace falta que sean todos manteles! Jueguen y sumen texturas en sus festejos del Mes del Amigo ;)



¡Las espero en mi taller tienda Flor de Sucucho y les deseo un hermoso día!


Vero Farías

Consultas, precios y compras mayoristas:

Flor de Sucucho - Taller Tienda
Zona Tribunales. Coordinar cita por mail o teléfono 15 5007-7475.


¡Muchas gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEROFARIAS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.